¡El regalo que recibieron estas niñas te conmoverá! [VIDEO]

¡El regalo que recibieron estas niñas te conmoverá! [VIDEO]

Esta Navidad seguro que conmovió a muchas personas por lo emotivo de la fiesta al reunir a muchas familias. Un video viral cautiva en redes sociales por esta razón, ya que en él se aprecia el amor que sienten unas niñas por su abuelo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dos niñas, en Oklahoma (Estados Unidos), recibieron un gran regalo cada una al tener mucho significado sentimental. A las pequeñas les regalaron un par de osos de peluches, pero el detalle no fueron estos, sino lo que traían en ellos y lo que provocaron en las menores.

Hace unos meses atrás, el abuelo de Mariana y Sarahy, Florencio Jiménez, falleció debido a un infarto que sufrió durante un robo. Esta sería la primera Navidad que estas niñas pasarían sin él, por lo que su tía Andrea decidió regalarles algo que les hiciera recordarlo.

A las niñas les obsequiaron dos osos de peluches que cuando se les presiona una de sus patas se escucha la voz de su abuelo haciéndoles bromas. Al recibir estos regalos las pequeñas se sorprendieron, pero el oír a su familiar las conmovió hasta las lágrimas.

El video, que fue publicado en Twitter por la hermana mayor de las niñas llamada Jennifer Ramos, ya cuenta con más de 108 mil ‘me gusta’, 68 mil ‘retweets’ y 800 mil comentarios que reflejan la emoción de las personas al ver las imágenes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios