
La expareja vendió una de sus mansiones en Barcelona por un millonario monto como parte de su proceso de separación.
Todo indica que Shakira y Gerard Piqué continúan cerrando etapas de su vida en común. Según informaron los medios españoles ABC y El Periódico de Catalunya, la cantante y el exfutbolista lograron concretar la venta de una de las tres mansiones que compartieron en Barcelona.
¿A cuánto vendieron Shakira y Piqué su mansión en España?
La propiedad vendida se ubica en el municipio de Esplugues de Llobregat y alcanzó un precio superior a los tres millones de euros, lo que equivale aproximadamente a 3.494.100 dólares. Esta residencia formaba parte de un complejo privado que la expareja adquirió cuando aún mantenían su relación.
PUEDES VER: Crecen rumores de reconciliación entre Shakira y Antonio de la Rúa: esto se sabe
De acuerdo con los reportes, el plan de Shakira y Piqué era unir las tres viviendas para crear un gran espacio familiar. Entre las comodidades de la mansión destacan jardines, piscinas, gimnasio, sala de juegos, estudio de grabación y amplias terrazas. En una de ellas residían la artista, el exjugador y sus hijos Milan y Sasha, mientras que en otra habitaban los padres de Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.
La tercera casa, según la información difundida, estaba destinada a los padres de la barranquillera, William Mebarak y Nidia Ripoll. Este ambicioso proyecto comenzó en 2012 bajo la dirección de la arquitecta Mireia Admetller, quien estuvo a cargo del diseño.
Sin embargo, tras la separación mediática y la decisión de Shakira de mudarse a Miami con sus pequeños, la expareja optó por detener el proyecto y poner las propiedades en venta, iniciando así un nuevo capítulo lejos de esa etapa compartida en Barcelona.
(Foto: El Periódico)
PUEDES VER: Shakira anunció nueva y última fecha en Lima: cuándo y dónde comprar entradas
Shakira y Piqué venderán sus otras dos viviendas
Las otras dos propiedades principales que forman parte del complejo siguen disponibles en el mercado por un valor conjunto de 11 millones de euros, es decir, casi 13 millones de dólares. Según detalló ABC, la venta se maneja de forma privada, sin publicar anuncios en portales ni inmobiliarias, y está bajo la gestión de una sociedad administrada por Joan Piqué, padre del exfutbolista. Con esta medida buscan mantener la confidencialidad y evitar la exposición mediática.
Mientras tanto, las vidas de Shakira y Gerard Piqué han tomado caminos diferentes tras su separación. La cantante vive en Miami desde hace dos años junto a sus hijos, mientras que el exjugador continúa con sus negocios en Kosmos desde Barcelona, viajando a Estados Unidos de manera regular para cumplir con el acuerdo de custodia compartida. Todo este proceso de venta y reparto patrimonial forma parte de la desvinculación que comenzó tras su ruptura en 2022.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!