En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Shakira sorprendió al cantar ‘Soltera’ junto a Danna Paola

Shakira se encuentra batiendo todos los récords con su gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran World Tour'. (Fuente: redes sociales)

Shakira no dudó en invitar a Danna Paola a su concierto en su regreso al país mexicano.

El último martes, Shakira dio inicio a su regreso a la capital mexicana con la primera de las seis fechas confirmadas de la segunda etapa de su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

La expectativa era alta y la cantante no decepcionó: el Estadio GNP Seguros vibró con un espectáculo lleno de energía, coreografías y momentos memorables.

Uno de los momentos más destacados fue la aparición de Danna Paola, reconocida figura del pop latino, quien interpretó junto a Shakira el tema ‘Soltera’. La amistad entre ambas artistas se remonta a meses atrás, cuando la azteca fue invitada a la fiesta de lanzamiento de este sencillo.

PUEDES VER: ¡Paulo Londra llega a Lima! Se presentará este 29 de agosto en el Costa 21

Más allá de la demora, el entusiasmo del público se mantuvo intacto. Miles de asistentes corearon cada éxito y acompañaron las coreografías que han marcado la carrera de la barranquillera.

PUEDES VER: ¡Almighty llega a Lima! El rapero y cantante urbano encenderá Cocos de Lince en octubre

Casi al final del concierto, Shakira se tomó un momento para agradecer el cariño de sus seguidores en México. “México, esta noche y siempre, somos uno. Cada vez que vengo siento que es también mi casa. La vida tiene formas de recompensarnos, y esta es una de ellas. Ya saben que estos últimos años no han sido fáciles para mí y nadie se salva de las caídas. Pero lo que sí sé es que nosotras, cada vez que caemos, nos levantamos”, expresó.

(Fuente: redes sociales)

Instantes después, tras la interpretación junto a Danna Paola, la colombiana le dedicó unas emotivas palabras: “Tú estuviste ahí, al inicio de todo esto con Soltera, apoyándome, y eso jamás lo olvidaré. Te quiero, Danna”, detalló.

Con esta presentación, Shakira marca un regreso triunfal a México tras varios años de ausencia, consolidando su vínculo con el público local y reafirmando su posición como una de las artistas más queridas en la escena internacional.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios