En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Shakira le envió un mensaje a Piqué desde el balcón de su casa

Shakira le envió un mensaje a Piqué desde el balcón de su casa

A pesar de las críticas que ha recibido, Shakira sigue demostrando que ella seguirá facturando con su reciente éxito musical dedicado a su ruptura con Gerard Piqué y ahora le envía un nuevo mensaje a través de su polera.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira se desahogó en su nueva canción con Bizarrap y luego del estreno, las críticas le empezaron a llover a la colombiana. Sin embargo, Piqué intentó sacarle provecho a las menciones de algunas marcas que hizo y para él solamente eran elogios, todo lo contrario que la colombiana. Ahora, la intérprete de ‘Monotonía’ se dejó ver públicamente desde su balcón con una polera que dice: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.  

Este nuevo dardo contra Piqué va en alusión a la canción que lanzó con Bizarrap y con la que muchas mujeres se han sentido identificadas. De momento, no se sabe si la polera en cuestión será parte del merchandising oficial de Shakira de su posible próxima gira mundial.  

Lo que sí es cierto es que Shakira sigue facturando y rompiendo cada vez más récords musicales que la posicionan como una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos y que ha logrado destronar a los artistas masculinos de ser los más escuchados en las plataformas digitales.  

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap         

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.