Todas quieren ser Shakira, incluso las hijas gemelas de Madonna
Las generaciones de los últimos 20 años, y hasta más, tienen como ídolo a Shakira. No hay quien no haya pretendido ser como ella, tanto grandes como pequeñas. Es un furor del que no pudieron escapar las hijas gemelas de Madonna.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Stella y Esther, las adorables pequeñas que adoptó Madonna en Malawi (África), aparecen en un reciente video publicado por la Reina del Pop en Instagram. Aun siendo muy pequeñas, muestran su gracia al pretender ser como Shakira.
Las gemelas se mueven como pueden al ritmo del tema ‘Waka Waka’, que Shakira hizo popular en el 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Parece que hasta Madonna se dejó contagiar un poco por este ritmo.
Madonna había sido cauta para mostrar y hablar sobre sus gemelas hasta que el largo proceso de adopción llegó a su fin. De ahora en adelante, ya podremos ir conociéndolas mejor. Por lo pronto, ya sabemos que son fervientes admiradoras de Shakira.
APARECE UNA MINI-SHAKIRA
Shakira tiene un sinfín de imitadoras, pero ninguna tan tierna como esta. Se trata de una niña de apenas cuatro años, y con un ímpetu y un desenvolvimiento tal que le permite emular a la mismísima cantante colombiana.
La “mini-Shakira”, como la han llamado en las redes sociales, cautivó al público por sus movimientos –bastante coordinados para su edad– al ritmo de la intérprete de ‘Chantaje’. Y así fue como esta, al enterarse de las habilidades de la menor, le dio todo su respaldo.
Shakira compartió en Instagram uno de los videos de la pequeña bailando. Con una mirada inocente, esta llega, incluso, a sacudir la cintura. La grabación posee más de 2,2 millones de reproducciones.
Esta no debe ser la primera vez que Shakira ve a su versión en ‘mini’, pues son más cercanas de lo que uno podría imaginar. La niña es hija de Ivan Rakitic, quien es compañero de Gerard Piqué en el club Barcelona.