En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Shakira: Esta es la publicación que hizo mientras se casaba el hermano de Piqué

Shakira hace curiosa publicación en sus redes sociales, mientras en España se celebraba la boda de su excuñado. (Fuente: IG @shakira)

Shakira hace curiosa publicación en sus redes sociales, mientras en España se celebraba la boda de su excuñado.Shakira hace curiosa publicación en sus redes sociales, mientras en España se celebraba la boda de su excuñado.

La boda del hermano de Gerard Piqué se convirtió en uno de los eventos más importantes de España el fin de semana. Pero nadie esperaba el peculiar mensaje que Shakira publicó durante la boda. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El viernes 23 de junio, Marc Piqué y María Valls contrajeron matrimonio acompañados de toda su familia, pero los que se robaron la atención fueron Clara Chía y Gerard Piqué, quienes fueron fotografiados saliendo de la iglesia. Él con traje azul y ella con un vestido color dorado.  

SHAKIRA: GERARD PIQUÉ CONSIDERA DEMANDARLA POR MOSTRAR A SUS HIJOS EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL

Otro de los sucesos que causó asombro fue la ausencia de los dos hijos de Shakira, Milan y Sasha, confirmando la información que venía circulando sobre la prohibición de la colombiana que sus hijos compartan con la pareja de su expareja.  

EL PECULIAR MENSAJE DE SHAKIRA 

Durante la celebración de la boda, la intérprete de ‘Monotonía’ publicó en sus historias de Instagram un curioso vídeo del presentador chileno Cristian Sánchez donde sale junto a su hija cantándole ‘Acróstico’, la canción que escribió la cantante para sus hijos.  

SHAKIRA: GERARD PIQUÉ LE HABRÍA SIDO INFIEL VARIAS VECES

Junto al emotivo vídeo, Shakira escribió “Por favor, me muero”, dejando en claro lo tierno que le parecía la escena y lo feliz que le hace que esté usando su canción para acompañar el gesto.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios