En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así responde España a la venta de entradas para los conciertos de Shakira

Así responde España a la venta de entradas para los conciertos de Shakira

La colombiana Shakira está más feliz que nunca. ¿El motivo? Las entradas para los conciertos que realizará en España, por su gira #ElDoradoWorldTour, están a punto de agotarse.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira ofrecerá cinco conciertos en España y muchos de ellos están a punto de ser sold out.

El primer concierto será en la ciudad de Bilbao, específicamente en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), el próximo 17 de noviembre. Solo faltan 76 localidades para completar el aforo del recinto.

Dos días después, Shakira buscará conquistar la capital española con sus caderas en el WiZink Center de Madrid, que cuenta con una capacidad para 17 mil espectadores, y en el que va camino de agotar todos los asientos.

El 23 de noviembre la cita será en La Coruña y la expectativa es enorme. A finales de junio se pusieron a la venta 9500 boletos y ahora solo quedan 43 entradas disponibles.

La última parada de Shakira será en Barcelona. El increíble cariño de la gente obligó a programar dos conciertos en dicha ciudad para el 25 y 26 de noviembre. El Palau Sant Jordi, que con una capacidad para 18 mil espectadores, ya solo quedan 120 tickets disponibles para ambas presentaciones.

La nueva gira de Shakira llega después de haber lanzado su última producción 'El Dorado'. En el álbum se encuentran temas como 'La bicicleta', 'Chantaje', 'Perro fiel', entre otros.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda