En Vivo

8:00pm - 9:00pm
'Moda Estrenos'

¿Sebastián Yatra y Aitana retomaron su relación? Estas imágenes lo comprueban [FOTOS]

¿Sebastián Yatra y Aitana retomaron su relación? Estas imágenes lo comprueban. (Fotos: redes sociales)

¿Confirmado? Sebastián Yatra y Aitana volvieron a ser captados juntos por un medio español y los rumores de una reconciliación volvieron a dispararse.

Las imágenes que encendieron las alarmas: la revista española Diez Minutos publicó este martes unas fotografías que podrían confirmar la reconciliación entre los cantantes Sebastián Yatra y Aitana.

En las instantáneas, se observa a la pareja paseando de la mano por las calles del centro de Madrid, disfrutando de un cómplice y cariñoso paseo. Como se recuerda ellos habían terminado a fines del año pasado. 

¿AITANA Y SEBASTIÁN YATRA EN PLANES DE REGRESAR? IMÁGENES DEMOSTRARÍAN QUE SÍ

Hasta el momento, ni Sebastián Yatra ni Aitana se han pronunciado públicamente sobre las imágenes o los rumores que han retomado su romance. Sin embargo, las evidencias fotográficas y el evidente feeling entre ellos sugieren que podrían haber dado una segunda oportunidad a su amorío. 

¿SEBASTIÁN YATRA LE FUE INFIEL A TINI STOESSEL CON DANNA PAOLA?: EL ARTISTA REVELÓ LO SUCEDIDO


(Foto: Diez Minutos)

¿Sebastián Yatra y Aitana volvieron? 

El magazine Diez Minutos escribió en su artículo: "Yatra volvió a Madrid después de un viaje a Nueva York y se reencontró con la catalana el domingo 7 de abril. En esta cita, los dos se comportaron como cualquier pareja enamorada, caminando de la mano y con bromas y arrumacos continuos". Aún se espera el pronunciamiento del artista colombiano y española. 

¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre su ruptura con Tini Stoessel? 

“Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia", dijo Sebastián Yatra sobre su ruptura con Tini Stoessel. 

"Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”, precisó el cantante de 29 años para la revista GQ de México. 

Karol G y el sorprende regalo que le dio a fanático que se gastó sus ahorros para ir a sus conciertos

(Fuente: difusión)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios