En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Sebastián Yatra se quiebra durante las audiciones de ‘La Voz Kids’

Sebastián Yatra se quiebra durante las audiciones de ‘La Voz Kids’

La séptima temporada de ‘La Voz Kids’ ha dejado hasta el momento varios momentos memorables y uno de ellos fue cuando Sebastián Yatra, uno de los entrenadores, se emocionó hasta las lágrimas luego de que uno de sus compañeros lo elogiara. El cantante colombiano se quebró en vivo y no pudo evitar llorar.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En la recta final de un episodio, Sebastián Yatra sacó una bandera de España para mostrar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido en el país. Luego, el entrenador Pablo López se deshizo en elogios hacia el colombiano: “Imagínate ser un niño o una niña que viene aquí y que tu única oportunidad sea irte con Yatra. Qué suerte tienen de estar con este tío, que es el número uno del planeta”. 

El intérprete de ‘Tacones rojos’ se emocionó bastante y dijo: “Siento un agradecimiento profundo por Aitana, David y Pablo. Aquí en España me han dado una segunda casa y me dieron una gran oportunidad. Amo la televisión y hacer sonreír a las personas que. He entregado mi vida para esto y estar con ustedes es una gran sensación”.  

Después de estas palabras, Sebastián Yatra quiso continuar, pero no pudo debido a la emoción y comenzó a llorar. Rápidamente, recibió la ovación del público y los otros entrenadores se acercaron para abrazarlo y consolarlo. “Nosotros estamos felices de que tú estés aquí porque nos has alegrado a todos... nos has alegrado el alma”, dijo Aitana. 

¿Cuál es el significado de Yatra?    

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios