Sebastián Yatra: Niño llora al presenciar un concierto del cantante

Sebastián Yatra: Niño llora al presenciar un concierto del cantante

Sebastián Yatra es una de las grandes figuras de la actualidad. Está de gira y llena todos los estadios o recintos donde se está presentando. Aunque el artista colombiano suele ser el foco principal en sus shows, esta vez, un fanático es quien está dando de qué hablar en las redes sociales. ¿El motivo? Lloró de emoción al ver a su ídolo en el escenario. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Se acaba de volver viral un video donde se puede ver a un niño, de unos 10 años, llorando desconsoladamente en medio de un concierto del intérprete de ‘Pareja del año’. Esto sucedió mientras Sebastián Yatra interpretaba ‘Un año’ en compañía de Reik. Se trata de una de sus baladas más emotivas y que hablan sobre el reencuentro de un gran amor. 

Muchos usuarios en las redes sociales aseguran de que el niño estaba demasiado conmovido al disfrutar del concierto de su ídolo y por eso rompió en llanto. Otra teoría es que el pequeño ya vivió su primera desilusión amorosa. ¿Será cierto? Sea cual sea el motivo, el niño se robó el show y muchos se han conmovido con sus imágenes.

Lo cierto es que muchos fanáticos suelen llorar en los conciertos de Sebastián Yatra. Y es que además de tener éxitos que te ponen a bailar, también tiene emotivas baladas que pueden llegar hasta el corazón. Y claro que ‘Un año’ es un tema que ha conmovido a millones de personas, no por algo tiene más de 680 millones de reproducciones en YouTube.  

¿Cuál es el significado de Yatra?   

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!