Sebastián Yatra mandó emotivo mensaje tras sufrir lamentable pérdida

Sebastián Yatra mandó emotivo mensaje tras sufrir lamentable pérdida. (Foto: redes sociales)

Sebastián Yatra viene atravesando un complicado momento tras enterarse de la partida de una persona cercana a él.

Sebastián Yatra, el reconocido cantante colombiano, es muy querido por sus fanáticos gracias a su carisma y energía positiva. Su presencia en redes sociales es notable, donde habitualmente celebra sus logros artísticos. 

Sin embargo, recientemente compartió un mensaje muy diferente, uno lleno de emoción y tristeza por la pérdida de una amiga cercana. En una publicación en sus redes sociales, rindió homenaje a una amiga especial que conoció en España. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz Itziar Castro, conocida por su trabajo en la serie española ‘Vis a vis’, falleció a los 46 años. El colombiano expresó su dolor y conmoción por la noticia, destacando la profunda amistad que habían desarrollado. 

¿SEBASTIÁN YATRA Y TINI RETOMARÍAN SU RELACIÓN? MEDIO ARGENTINO REVELÓ LOS DETALLES

“Me duele el corazón verte partir”, expresó inicialmente el intérprete de temas como Cristina y Tacones rojos. Luego, continuó con un extenso y emotivo mensaje, contando lo mucho que disfrutaba pasar tiempo con su amiga.

Sebastián Yatra mandó emotivo mensaje tras sufrir lamentable pérdida

“Qué rabia no haber sacado una hora, porque una hora de risas contigo daba felicidad mucho tiempo, me enseñaste cosas que no puedo compartir aquí jajaja, y el amor que siento por ti ha sido muy real, te extrañaré, pero te llevaré tatuada en el alma (y no como los tatuajes falsos que nos hacíamos en la serie), el cielo o donde sea que vayamos se acaba de ganar un tesorito con un corazón que se hará sentir”, detalló el cantante.

(Foto: Instagram de Sebastián Yatra)

Finalmente, Sebastián Yatra cerró su mensaje con una expresión de cariño y la esperanza de que esta despedida no sea definitiva. “Te quiero, ojalá no sea un para siempre esta despedida”, agregando una foto de ambos en la Plaza Mayor de Madrid.

Sebastián Yatra: así confirmó su ruptura amorosa con la cantante Aitana 

Sebastián Yatra fue abordado por la prensa donde confirmó que él y Aitana han tomado caminos separados. Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", expresó el artista de 29 años de edad.

 (Fuente: Telediario)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios