Sebastián Yatra deslumbró en la conducción de los Latin Grammy 2023

Sebastián Yatra deslumbró en la conducción de los Latin Grammy 2023. (Foto: redes sociales)

Sebastián Yatra acaparó muchas miradas tras ser uno de los conductores de los Latin Grammy 2023 que se celebraron en España.

El cantante y compositor multi platino, Sebastián Yatra, se apoderó de los Latin Grammy 2023 como el vibrante conductor de la ceremonia, trayendo su carisma natural a la premiación que contó con grandes y exitosos reconocidos.

El artista, quien recibió 15 nominaciones a los Latin Grammy, puso a Sevilla entera de pie con su cautivadora y energética presentación. Para comenzar su medley de canciones, el talentoso creador de éxitos apareció solo en el escenario para ofrecernos un momento especial, interpretando su sencillo ‘Energía bacana’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella colombo-americana le subió la temperatura a la velada con un movido mix de su éxito veraniego ‘Vagabundo’, junto a bailarines y un toque de juegos pirotécnicos. Estos dos últimos sencillos les dan la bienvenida a los oyentes al nuevo capítulo musical del artista, dándonos un vistazo de lo que está por venir por parte del talentoso creador de éxitos.  

LATIN GRAMMY 2023: LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES DE LA GALA

La sensación de la música latina, siempre a la moda, presentó la ceremonia de los Latin Grammy luciendo una selección de estilos de diseñadores entre los que se encuentra Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Etro, Hermès y Mans, junto con una selección de zapatos de Christian Loboutin y joyas de Tiffany & Co. 

Sebastián Yatra deslumbró en la conducción de los Latin Grammy 2023

Durante su actuación, lució la pedrería de DSquared2 y en la alfombra, el artista, líder de las listas de éxitos, vistió de pies a cabeza un Louis Vuitton combinado con joyas de Tiffany & Co.

(Foto: redes sociales)

En este 2023, Sebastian Yatra fue reconocido como el ‘Artista del año 2023’ por la RIAA, por su continua inspiración creativa y contribución al panorama musical global, logrando 26 certificaciones por parte de la RIAA y componiendo temas que lograron más de 37 mil millones de reproducciones combinadas logrando un total de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

El año pasado, el colombiano se llevó dos Latin Grammy por su álbum multi platino, ‘Dharma’ y el sencillo ‘Tacones rojos’. Su álbum ‘Dharma’ logró el puesto número uno en la lista de Billboard Latin Streaming y en la lista de Latin Songs Digital Sales.

Karol G no soportó las lágrimas tras ganar en los Latin Grammy 2023

Karol G también participó en los Latin Grammy 2023 y se quebró luego de ganar en tres categorías. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios