En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Sebastián Yatra canta en un metro y sorprende a todo el mundo

Sebastián Yatra canta en un metro y sorprende a todo el mundo

Sebastián Yatra es muy popular y reconocido en todos los rincones del mundo. Por ese motivo, es difícil que pase desapercibido por las calles. En su último experimento, el cantante colombiano se juntó con Susana Giménez, actriz argentina, para disfrazarse de músico callejero y dar un pequeño concierto en el metro de Buenos Aires en Argentina.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este experimento forma parte de una nueva producción que se publicará en junio en el canal de Paramount+. Se trata de uno de los especiales ‘Susana, invitada de honor’, donde Sebastián Yatra y la actriz recorrerán las calles de la capital argentina juntos. 

Disfrazado con gafas de sol, un cabello rasta y una gorra roja y negra, Sebastián Yatra agarró su guitarra y se puso a cantar algunos de sus éxitos musicales. Susana, con el pelo rubio, estaba tocando una pandereta para acompañar al artista. Poco a poco, empezó a llegar fanáticos que reconocían la voz del cantante colombiano. 

Rápidamente, los guardias tuvieron que intervenir para que las personas no se echaran encima de los artistas. Luego todo el show continuó sin problemas. Uno de los momentos más destacados fue cuando Sebastián Yatra interpretó su exitoso tema ‘Cristina’, colaboración con su expareja, la cantante Tini Stoessel. No hubo una sola persona que no cantara.  

Después de grabar esta escena, Sebastián Yatra se fue a comer y descansar. Además, estuvo presente en el partido entre River Plate y Alianza Lima por la Copa Libertadores. Todo indica que el cantante colombiano es fanático del club argentino.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios