En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Rosalía y Rauw Alejandro terminan con rumores de supuesta ruptura

Rosalía y Rauw Alejandro terminan con rumores de supuesta ruptura

Diversos rumores llevaron a creer que la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro había llegado a su fin; sin embargo, la popular pareja reapareció en las redes sociales y terminó con las especulaciones sobre el fin de su relación.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La teoría de que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su romance llegó a su final luego de que ambos artistas demostraran las pruebas necesarias para que sus fanáticos vuelvan a calmarse y dejen de creer en los comentarios que circulan en las redes sociales. A pesar de que no estén todos los días juntos debido a sus apretadas agendas, la pareja se las ingenia para, de todas maneras, mantener viva la llama del amor.  

A través de sus redes sociales, Rauw Alejandro compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutar de las playas de España en compañía de Rosalía y aunque no mostró su rostro, el puertorriqueño colocó un emoji de una rosa junto a un zorro. Emoticonos que simbolizan a ambos.  

Rosalía se tatuó el nombre de Rauw Alejandro 

En otras de las imágenes difundidas en las redes sociales, los fanáticos de la cantante española se percataron del último tatuaje que se realizó Rosalía y es que en un parte de su abdomen se tatuó “Rauw” y no tuvo temor a mostrarlo públicamente. Las pruebas de que la pareja continúa con una relación sólida sobran. ¡Que viva el amor! 

Rosalía y el éxito de su gira por España      

Hace unas semanas, Rosalía inició su tour por España y cada una de sus presentaciones han sido un éxito rotundo. El cariño de la gente y el gran respeto que ele tienen se ha notado en cada uno de sus shows. Se espera que su llegada a Latinoamérica sea igual de grandiosa. México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia gozarán de sus conciertos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios