En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Rosalía y Rauw Alejandro estrenan el videoclip de "Vampiros" mira el video dirigido por Stillz

La artista ganadora de premios GRAMMY y Latin GRAMMY ROSALÍA y el icono del reggaeton ganador del Latin GRAMMY Rauw Alejandro desvelan el vídeo oficial de “Vampiros”.

"Vampiros" pertenece a su proyecto conjunto de tres canciones, RR (disponible aquí). RR es la crónica sonora del camino recorrido por la pareja, trazando una hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente, con indicios de lo que les depara el futuro. Sus voces se complementan mientras se entrelazan con una química creativa que solo una pareja podría compartir. Al mismo tiempo, sus respectivos estilos se funden en una visión fresca y apasionada que no se parece a nada de lo que estos pioneros hayan creado hasta ahora. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
 

 


ROSALÍA podrá verse próximamente en Coachella el 14 y el 23 de abril, así como en el famoso Zócalo de Ciudad de México el 28 de abril. Aquí encontrarás todas las fechas de su gira. Rauw Alejandro concluirá la etapa estadounidense de su Saturno World Tour con dos sold outs en el Kia Forum de Los Ángeles los días 27 y 28. El 20 de mayo comienza la parte mexicana de la gira con paradas en CDMX, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades. Consulta todas las fechas de su gira aquí.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios