En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Rosalía posa en lencería que le regaló Rauw Alejandro

Rosalía posa en lencería que le regaló Rauw Alejandro

Rosalía es una artista española que se ha convertido en una de las figuras más destacadas gracias a su fusión de flamenco, pop y música electrónica. Recientemente, ella ha aprovechado la ocasión de San Valentín para mostrar su lado más sensual y erótico.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rosalía compartió a través de Instagram los bellos regalos que le dio su novio Rauw Alejandro. Uno de los regalos más destacados fue un enorme oso de peluche, así como docenas de cajas con contenido secreto, bombones con forma de corazón y el favorito de todos: una hermosa lencería roja de dos piezas.

Este cautivador atuendo de dos piezas, mantenía un toque romántico y sexy con detalles de lazos y tul.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Rosalía se disfraza de algo tierno, pero sensual al mismo tiempo, debido a que anteriormente eligió hacer cosplay de la reconocida Asuka Langley de la reconocida serie de anime ‘Evangelion’.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO LANZARÁN CANCIÓN JUNTOS?             

Durante una reciente entrevista, Rosalía dejó en claro que ella y su equipo estaban trabajando juntos en el estudio, pero se negó a revelar más detalles. A pesar de que sus fanáticos ansían la salida de su próximo proyecto musical, podría tomar algún tiempo antes de que esto se lleve a cabo. Rosalía bromeó al respecto, diciendo: "Veremos, ya veremos"

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios