Rosalía: el detalle oculto que confirmaría nueva indirecta a Rauw Alejandro [FOTO]

Rosalía el detalle oculto que confirmaría nueva indirecta a Rauw Alejandro. (Foto: redes sociales)

Rosalía acudió a los Latin Grammy mostrando peculiar detalle en su rostro que sería una indirecta más para su expareja Rauw Alejandro.

En la noche de los Latin Grammy 2023 hay una artista que brilló con luz propia y esa fue Rosalía, debido a su destacada presencia en el evento. La cantante española no solo rindió un inolvidable homenaje a Rocío Jurado sobre el escenario, sino que también causó sensación en la alfombra roja. 

En el esperado evento, llamó la atención por un detalle en su maquillaje que muchos interpretaron como un guiño a su expareja Rauw Alejandro. Resulta que la intérprete de ‘Con altura’, conocida por sus elecciones estilísticas audaces, lució un espectacular vestido de encaje negro de Balenciaga, que la hizo parecer una versión moderna y sexy de la viuda negra. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, no solo su atuendo captó la atención del público, sino también un cambio notable en su maquillaje, que solía ser natural y sencillo, enfocado en realzar su belleza sin disfrazarla.

BILLBOARD MUSIC AWARDS 2023: ¿CÓMO LES FUE A LOS ARTISTAS LATINOS EN LA GALA?

En esta ocasión, Rosalía experimentó con un estilo de cejas distintivo y atrevido. Sus cejas estaban peinadas hacia arriba de forma extrema, creando surcos que daban la impresión de tener cortes de pelo en ellas. 

Rosalía: el detalle oculto que confirmaría nueva indirecta a Rauw Alejandro

Este look es muy característico de Rauw Alejandro, quien es conocido por llevar dos cortes simétricos en cada ceja. Dado el contexto de las actuaciones y las indirectas intercambiadas entre ambos en los Latin Grammy 2023, este detalle en el maquillaje de la artista no parecía una coincidencia, sino más bien un gesto intencionado.

(Foto: GTRES)

Para lograr este efecto en sus cejas, el maquillador de Rosalía utilizó un fijador específico. Primero peinó las cejas con un goupillon y luego las laminó para conseguir ese efecto tan marcado. 

Rauw Alejandro y Rosalía: las peculiares indirectas entre ambos en los Latin Grammy 2023

Los Latin Grammy 2023 dejaron momentos únicos, como las indirectas de Rauw Alejandro y Rosalía, quienes cantaron en vivo en la gala.

(Fuente: Freestylenx Tik-tok)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios