El drástico cambio de look de Rosalía que sorprende al mundo

El drástico cambio de look de Rosalía que sorprende al mundo

Los nuevos looks en la industria musical están causando furor y la última en someterse a un drástico cambio de imagen ha sido Rosalía. Miles de sus fans aseguran que se inspiró en Karol G.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue durante uno de sus últimos conciertos que Rosalía sorprendió a todos los presentes luego de salir a la tarima con el cabello completamente rojo. Es así como la intérprete de ‘Despechá’ viene haciendo de su gira ‘Motomami’ un tour inolvidable. Aunque parezca solamente un color, para Rosalía, el tono rojo tiene un significado que va más allá.  

‘Motomami’, su más reciente disco, se destaca por el color rojo y esta sería la principal razón por la que la catalana decidió cambiarse de color de cabello y no se descarta la idea de que vuelva a lucir su color original muy pronto o incluso sorprendernos con un tono aún más llamativo.  

“Muy agradecida por el cariño que me ha dado mi gente en mi país y muy entusiasmada para lo próximo que se viene”, dijo Rosalía, quien estará llegando a Latinoamérica y Estados Unidos durante los próximos días para continuar con su gira mundial.  

Rosalía y el éxito de su gira por España 

Hace unas semanas, Rosalía inició su tour por España y cada una de sus presentaciones han sido un éxito rotundo. El cariño de la gente y el gran respeto que ele tienen se ha notado en cada uno de sus shows. Se espera que su llegada a Latinoamérica sea igual de grandiosa. México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia gozarán de sus conciertos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios