Rosalía anuncia ‘La Fama’ con The Weeknd
La cantante Rosalía alborotó las redes sociales con el anuncio del lanzamiento de su nueva canción 'La Fama' junto con The Weeknd, la cual tiene fecha para este jueves 11 de noviembre. Según lo que se ve en el adelanto del tema, se trata de una bachata dominicana con algunos toques de urbano.
ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ
Como sabemos, Rosalía ha estado trabajando arduamente para grabar sus nuevas canciones y finalmente está lista para presentar 'La Fama', el primer corte de su próximo álbum, el cual contará con The Weeknd quien tuvo que aprenderse algunos versos en español para encajar en el concepto del single.
El videoclip será lanzado el próximo 11 de noviembre como el primer sencillo del nuevo disco de Rosalía, sucesor de 'El Mal Querer' del 2018, el
No es la primera vez que ambos artistas colaboran juntos, sería la segunda vez, ya que en el 2020 se lanzó una nueva mezcla del gran éxito 'Blinding Lights' del estadounidense que incluía la aparición de la española. Mira el tráiler del videoclip de 'La Fama'.
¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló