En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos y Prince Royce sorprendieron a todos al anunciar su primera colaboración musical

Romeo Santos lanzará colaboración con Prince Royce. Foto: Instagram

El cantante estadounidense Romeo Santos regresa con un nuevo álbum y una colaboración muy esperada junto a Prince Royce.

‘El Rey de la Bachata’, Romeo Santos, sorprendió a todos sus fans al anunciar oficialmente el título de su nuevo álbum, ‘Better Late Than Never’, el cual será lanzado el próximo 28 de noviembre.

Romeo Santos lanzará colaboración con Prince Royce

Sin embargo, las novedades no quedaron ahí. El artista neoyorquino compartió un video donde no solo confirmó su esperado regreso musical, sino que también adelantó una colaboración con Prince Royce, una de las figuras más queridas de la música latina.

PUEDES VER:  Romeo Santos apareció como invitado sorpresa en concierto de Bad Bunny

El anuncio generó una enorme emoción entre sus seguidores y se volvió tendencia mundial poco después de publicarse en su cuenta oficial de X (antes Twitter), plataforma en la que Romeo Santos no había tenido actividad desde 2024. El video contó además con la narración del reconocido orador motivacional Daniel Habif, lo que elevó aún más las expectativas.

Desde comienzos de este año, los fans ya sospechaban que Romeo Santos y Prince Royce estaban preparando algo juntos, pues ambos pasaron Año Nuevo en el mismo lugar acompañados de sus familias, lo que desató todo tipo de rumores sobre una posible colaboración.


(Fuente: Instagram)

PUEDES VER: Elon Musk ofreció millonario monto a Bad Bunny para que se cambie el nombre

Romeo Santos realizará un Listening Party

Con este anuncio, Romeo Santos no solo confirma su regreso a la música, sino que también abre la puerta a lo que muchos consideran uno de los lanzamientos latinos más esperados de fin de año.

Como parte de la antesala, el cantante realizará un Listening Party el 26 de noviembre en el Madison Square Garden. Además, el 28 de noviembre hará un instore en Looney Tunes Record Store (West Babylon, NY) a las 3 p. m., y el 30 de noviembre otro instore en Fingerprints Music (Long Beach, CA) a las 4 p. m.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios