En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Romeo Santos y Don Omar se volvieron a juntar para cantar 'Ella y yo'! [VIDEO]

¡Romeo Santos y Don Omar se volvieron a juntar para cantar 'Ella y yo'! [VIDEO]

Romeo Santos y Don Omar se volvieron a juntar para cantar ‘Ella y yo’, recordado éxito de Aventura, agrupación de la que formó parte el ‘Rey de la bachata’. Como era de esperarse, el público no ocultó su emoción al ver en escena a ambas leyendas de la música.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta ‘reunión’, por así llamarlo, se dio como parte del concierto del concierto que organizó la reconocida radio Mega y que se realizó en el Madison Square Garden. J Álvarez, De La Ghetto, Maluma, Cosculluela, Farruko, Yandel y Ozuna también participaron del concierto.

El encargado de subir el video del momento en que volvieron a cantar Romeo Santos y Don Omar, fue el DJ, cantante y productor Alex Sensation, encargado de la organización de este show.

Según las redes sociales de la radio, fueron 6 horas de concierto y, tal como se aprecia en las fotos, la gente se hizo presente. Hay que tener en cuenta que no es fácil presenciar a Don Omar, Romeo Santos y los demás artistas en mención juntos.

DIVERTIDA FOTO DE AVENTURA

Antes de consolidarse como solista, Romeo Santos fue integrante de Aventura, agrupación de bachata que formó junto a sus primos y amigos. La banda, como es sabido, fue todo un éxito y sus temas suenan fuerte hasta la actualidad.

En cuanto a la relación entre los integrantes de Aventura, esta es de las mejores. Hace unos años, incluso, Romeo Santos y compañía se juntaron para brindar unos shows que fueron todo un éxito.

Aunque, hay que destacar que por las fotos que comparte el propio Romeo Santos, con quien se lleva mejor es su primo Lenny Santos. Y prueba de ello es la reciente publicación que hizo a través de sus redes sociales.

Se trata, pues, de una imagen de su etapa con Aventura. En esta aparece acompañado de Lenny, quien le hizo una extraña mueca antes de que se tomaran la foto, lo que terminó en una divertida instantánea.

“Con mi hermano Lenny, siempre con sus payasadas y yo privando en sexy”, escribió Romeo Santos. En este texto también se ratifica la excelente relación entre ambos, pues llama al músico “mi hermano”, aunque también podría interpretarse como una expresión de cariño de parte de Romeo Santos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda con Andy'

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios