Romeo Santos emocionado con este cover de su tema 'Sobredosis' [VIDEO]

Romeo Santos emocionado con este cover de su tema 'Sobredosis' [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos se mostró muy emocionado con el cover de uno de los temas de su álbum 'Golden'. Nos referimos a 'Sobredosis', canción en la que también participó Ozuna y que es una de las más populares en YouTube y otras plataformas, luego de 'Héroe favorito' e 'Imitadora', los primeros sencillos que lanzó. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, el propio Romeo Santos compartió el video con unas líneas que evidencian la sorpresa que causó esta versión del joven cantante chileno Alan Rojas, aunque también aprovechó para corregirle algunas palabras del tema original. 

"Me encanto este cover de #Sobredosis. Great job. Las palabras correcta (RETIEMBLO, que se me EXPLOTEN los sesos, del placer tan INTENSO)", escribió en su cuenta de Instagram Romeo Santos junto al video que alcanzó más de 500 mil reproducciones, esto sin contar los innumerables mensajes de sus fans. 

Ante esta publicación, Alan Rojas, no dudó en agradecerle. Hay que tener en cuenta que este intérprete chileno, fan de Romeo Santos, se hizo conocido en el mundo del Internet gracias a sus covers de animes como Dragon Ball. 

FAN DE ESTE DESAPARECIDO SALSERO

No es novedad que Romeo Santos publique en sus redes sociales sus gustos personales, sobre todo, cuando se trata de música. Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para toparse con fotos y videos de otras estrellas de la música, muchos bachateros nacidos en República Dominicana. 

Sin embargo, Romeo Santos no se cierra al género del que muchos lo consideran 'Rey'. Resulta que hace poco, el cantante publicó un video y un mensaje dedicado al fallecido salsero Frankie Ruiz, a quien catalogó como una inspiración en su carrera. 

"Amo la música de Frankie Ruiz. Dios lo tenga en la gloria. Mi vena salsera", escribió Romeo Santos junto a lo que fue una de las tantas presentaciones en televisión del salsero y donde interpreta su conocido tema 'La rueda'. 

Como era de esperarse, la publicación de Romeo Santos le valió un gran número de comentarios positivos, además de 'me gusta'. Muchos de los usuarios reconocieron que además de seguir al 'Rey de la bachata', son muy fanáticos del desaparecido Frankie Ruiz. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    4:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!