En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos planea tomarse un descanso de su carrera artística

Romeo Santos planea tomarse un descanso de su carrera artística

A sus 41 años, Romeo Santos ha gozado de varias premiaciones y reconocimientos a nivel mundial. Ahora, el Rey de la Bachata está evaluando la posibilidad de tomarse un descanso de los escenarios y poner en pausa por un tiempo su carrera artística. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos es uno de los artistas más influyentes de la música latina y más aún del género de la bachata. Es gracias a él que empezaron a surgir más talentos que compartan su misma pasión por la bachata y tras haber conseguido varias hazañas, el bachatero estaría evaluando la posibilidad de alejarse de los escenarios.  

“Me encantaría tomar un receso de Romeo el artista y darle cariño a mi faceta como productor. Y cuando digo producir a un artista nuevo, yo no digo necesariamente componerle canciones, porque o sino estamos en la misma, en sonar como este servidor. Me gustaría dirigirlos, darles un poquito de dirección, pero también dejarlos que se expresen”, dijo Romeo Santos sobre los planes que tiene cuando se permita tomar ese descanso necesario en su carrera.  

En ese sentido, el descanso de Romeo Santos sería únicamente por un tiempo y no estaría desligado completamente de la música ya que estaría dedicándose a crear nuevos talentos y dejar un legado en el género de la bachata para el día que se retire para siempre de los escenarios. 

¿Por qué Romeo Santos se separó de Aventura?      

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”.        

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios