Romeo Santos conquista a sus seguidoras en Operación Triunfo

Romeo Santos conquista a sus seguidoras en Operación Triunfo

Se sabe que en España no cuentan con muchos exponentes musicales del reggaetón o la bachata, pero esto no impide que los artistas de otras partes del mundo sean recibidos de forma calurosa por sus fans. Tal es el caso de Romeo

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Santos, el cantante neoyorquino de origen dominicano conquistó a sus fanáticas en el programa Operación Triunfo, durante su última visita al país europeo. 

El presentador del programa, Roberto Leal, se encargó de hacer sentir como en casa al intérprete de ‘Eres Mía’, dándole una cálida bienvenida. Además, hizo alusión al éxito del último álbum de Romeo Santos, que, dicho sea de paso, se ha convertido en el disco latino más vendido del año y número uno en Estados Unidos. 

Recordemos que Romeo Santos se encuentra promocionando uno de sus últimos temas ‘Imitadora’. Esta canción fue lanzada a mediados de este año y sus seguidores no paran de escucharlo, ya que supera los 86 millones de visitas. Pero no es el único éxito del cantante. Recientemente unió fuerzas con Daddy Yankee y Nicky Jam para el lanzamiento del tema ‘Bella y Sensual’. Este éxito ya es tendencia y es la canción más buscada en YouTube. 

¿Qué opinas de los últimos éxitos de Romeo Santos? No dejes de comentar.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios