Romeo Santos le declaró su admiración a este salsero

Romeo Santos le declaró su admiración a este salsero

No es novedad que Romeo Santos publique en sus redes sociales sus gustos personales, sobre todo, cuando se trata de música. Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para toparse con fotos y videos de otras estrellas de la música, muchos bachateros nacidos en República Dominicana. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Romeo Santos no se cierra al género del que muchos lo consideran 'Rey'. Resulta que hace poco, el cantante publicó un video y un mensaje dedicado al fallecido salsero Frankie Ruiz, a quien catalogó como una inspiración en su carrera. 

"Amo la música de Frankie Ruiz. Dios lo tenga en la gloria. Mi vena salsera", escribió Romeo Santos junto a lo que fue una de las tantas presentaciones en televisión del salsero y donde interpreta su conocido tema 'La rueda'. 

Como era de esperarse, la publicación de Romeo Santos le valió un gran número de comentarios positivos, además de 'me gusta'. Muchos de los usuarios reconocieron que además de seguir al 'Rey de la bachata', son muy fanáticos del desaparecido Frankie Ruiz. 

PROTAGONISTA DE SU VIDEO

Su nombre es Andrea Valdiri, es una modelo colombiana y estará en el videoclip de Romeo Santos junto a Daddy Yankee y Nicky Jam.

Con solo 25 años, Andrea Valdiri será formará parte del video de ‘Bella y sensual’, producción que ya inició las grabaciones en Estados Unidos.

¿Cómo la eligieron? Romeo Santos logró ubicarla en las redes sociales gracias al hashtag #BellaYSensualChallenge, concurso donde la guapa colombiana se grabó bailando y cautivó al Rey de la bachata.

El tema ‘Bella y sensual’ forma parte de ‘Golden’, tercer álbum que lanza Romeo Santos como solista.

#Tbt ..Amo la música de Frankie Ruiz. Dios lo tenga en la gloria Mi vena salsera

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios