Reggaetón Lima Festival: ¿Cuándo y en dónde se realizará?

Reggaetón Lima Festival: ¿Cuándo y en dónde se realizará? (Foto: ReggaetónLimaFestival/Ig)

Faltan pocos días para que grandes exponentes de la música urbana lleguen a Lima para ofrecer un show a todo dar.

La espera desespera a los seguidores de la música urbana y no es para menos, ya que este mes vendrán famosos artistas que se subirán al escenario para cantar sus más grandes éxitos en el Reggaetón Lima Festival.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo lees, este importante evento congregará a varios referentes del reggaetón gracias a Radio Moda, la radio de los conciertos. Por ello, hay mucha expectativa en los fanáticos que ya cuentan los días para gozar a todo dar.

Reggaetón Lima Festival: ¿Cuándo y en dónde se realizará?

Wisin & Yandel, Arcángel, Ivy Queen, Lunay, Alexis & Fido, Rakim & Ken Y, Angel & Khriz, Baby Ranks, J Alvarez y más, llegarán a la capital para presentarse este sábado 20 de mayo en el estadio San Marcos.

Reggaetón Lima Festival: ¿Qué canciones sonarán en el famoso evento de música urbana?

‘Wisin y Yandel’ es uno de los dúos más esperados. Los famosos reggaetoneros prometen cantar sus exitosos temas entre los que destacan ‘Besos moja2’, ‘Algo me gusta de ti’, ‘Noche de sexo’, ‘Sexy movimiento’, ‘Pam pam’, ‘Ahora es’ y más.

Por su parte, Arcángel también cuenta con famosas canciones como ‘Me prefieres a mí’, ‘Sigues con él’, ‘La occasión’, ‘La jumpa’, entre otros. Y eso no es todo, ya que RKM y Ken-Y, Lunay, J Álvarez y compañía soltarán todos sus temas que los llevaron al éxito en el Reggaetón Lima Festival.

Reggaetón Lima Festival: ¿Quedan entradas?

La organización del evento comunicó recientemente que todavía quedan entradas y se venden únicamente a través de la web de Teleticket. Cabe mencionar que hasta el 17 del presente mes hay un 20 % de descuento con Interbank. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios