Rauw y Bizarrap estrenaron 'BZRP Music Sessions #56'

Rauw y Bizarrap estrenaron 'BZRP Music Sessions #56'. (Foto: Yt/capturadepantalla)

Ya está disponible el video musical de la última canción de Rauw con Bizarrap. Además, ambos artistas lanzaron una sorpresa.

Bizarrap estrenó nueva colaboración. Tras el éxito de sus temas al lado de Shakira, Residente, Peso Pluma y otros famosos artistas, el productor argentino acaba de lanzar su último tema junto a Rauw Alejandro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de las redes sociales, el sudamericano ya había avisado que este jueves se daría a conocer la ‘BZRP Music Session #56’ y vaya que el tema se ha vuelto tendencia en tan solo segundos.

CONOCE CÓMO CELEBRÓ BIZARRAP SU ÉXITO CON PESO PLUMA

Dejando de lado las tiraderas que han caracterizado los lanzamientos con Shakira, Residente y otros artistas, la canción ‘BZRP Music Sessions #56’ aborda el tema de los encuentros íntimos sin compromiso y la atracción física.

RAUW ALEJANDRO: CICNO CANCIONES QUE NO FALTARÁN EN SU ESPERADO CONCIERTO EN LIMA

Como ya es costumbre, se ve al argentino sentado y poniendo la pista, mientras Rauw se enfoca en cantar y ponerle su sello al tema que seguramente se sumará a la lista de éxitos de ambos.

En YouTube, las visualizaciones ya pasaron las 900 mil y se espera que siga aumentando con el paso de las horas. Además, varios usuarios no tardaron en dejar sus comentarios felicitando a Bizarrap y Rauw.

Rauw y Bizarrapn anunciaron nuevo tema

Como si no fuera suficiente con ‘BZRP Music Session #56’, al final del video se anunció que para el viernes en horas de la medianoche los famosos artistas estrenarán una nueva canción llamada ‘Baby Hello’. 

Rauw Alejandro ofrecerá un concierto en Lima este 28 de octubre en el Estadio San Marcos gracias a Moda, te mueve, con la música que está de moda.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios