Rauw Alejandro sufrió accidente en uno de sus hombros y fue hospitalizado

Rauw Alejandro sufrió accidente en uno de sus hombros y fue hospitalizado

El puertorriqueño Rauw Alejandro siempre quiere dar lo mejor de sí sobre el escenario en cada una de sus presentaciones y recientemente sufrió un accidente en pleno concierto que terminó con el hombro dislocado y fue llevado al hospital. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro inició su gira internacional en Estados Unidos y aunque sufrió un accidente antes de terminar el concierto, la pareja de Rosalía no quiso dar por culminado el show y con todo y hombro dislocado terminó la presentación para cumplir con todas las personas que habían comprado sus entradas. 

No fue hasta que finalizó el concierto que reveló a través de sus redes sociales que se había lesionado uno de sus hombros. “Se me salió el hombro de sitio, pero terminamos el show. Los quiero Atlanta, gracias por romperla esta noche conmigo”, escribió junto a unas imágenes en sus historias de Instagram donde se lo veía en el hospital.  

Todo ocurrió cuando Rauw Alejandro realizó una arriesgada maniobra junto a sus bailarines, pero prefirió seguir con el show antes que decepcionar a las miles de personas que esperaron un largo tiempo para escucharlo cantar en vivo. 

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?       

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda