En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Rauw Alejandro y Rosalía reaparecen juntos "perdidos por ahí"

Rauw Alejandro y Rosalía reaparecen juntos "perdidos por ahí"

¡Ya era hora! Rauw Alejandro y Rosalía, una de las parejas más populares y queridas del momento por todo el público, volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales. ¿Desde dónde le hablan a sus fans?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño Rauw Alejandro y la talentosa Rosalía están juntos nuevamente, luego de que el músico urbano visitara países como Perú y Chile como parte de su gira internacional. Ahora, a ambos les toca disfrutar de unas cortas y merecidas vacaciones sin revelar el destino.  

“Perdidos por ahí”, escribió en las redes sociales el intérprete de ‘Todo de ti’ en un post donde se le ve junto a la española en el mar. La reaparición de la popular pareja llega justo después de que el colombiano Sebastián Yatra promocionara su próximo lanzamiento musical hablando de las relaciones de Camilo y Rauw Alejandro, en la que aseguró que ninguno de los dos está enamorado. 

En los últimos meses, Rauw Alejandro estuvo alejado de los brazos de Rosalía, debido a una serie de compromisos que ha tenido que cumplir como los Billboard Music Awards donde hizo historia con una icónica presentación y los conciertos que lo llevó a visitar algunos países de Latinoamérica. 

A raíz de la pausa que se dio alejado de las redes sociales, algunos fanáticos están a la espera de grandes novedades con respecto a lanzamientos musicales. Tras el éxito de ‘Party’ junto a Bad Bunny y ‘Te felicito’ junto a Shakira, Rauw Alejandro podría estar alistando algo grandioso para regalar a su fanaticada. Cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita del puertorriqueño? 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios