El romántico paseo de Rauw Alejandro y Rosalía por las calles de Madrid

El romántico paseo de Rauw Alejandro y Rosalía por las calles de Madrid

Durante los últimos días, los nombres de Rauw Alejandro y Rosalía fueron muy mencionados, ya que se rumoreaba que la popular pareja había puesto fin a su romance luego de que la española eliminara algunas fotografías del reguetonero.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que anunciaron su romance, Rauw Alejandro y Rosalía se han vuelto una de las parejas más populares en el mundo de la industria musical y cualquier cosa que involucre a ambos se trata de un ‘boom’. Luego de que ambos fueran involucrados con una supuesta ruptura, la pareja se encargó de desmentir esto dejándose ver públicamente teniendo un romántico paseo por las calles de Madrid. 

Rauw Alejandro y Rosalía no solamente triunfan en la música, sino también lo hacen en el amor. La pareja fue vista teniendo un paseo en Madrid muy sonriente y cariñosos. Los cantantes decidieron salir de compras, pero no pudieron evitar que el público los reconozca y también se tomaron algunas fotografías y firmaron autógrafos durante el paseo.  

“Súper contenta, ha ido muy bien, feliz de haber podido volver a tocar aquí”, dijo Rosalía sobre el éxito de su gira por España para uno de los medios que la captaron junto a Rauw Alejandro disfrutando de un tiempo a solas.  

Rosalía y el éxito de su gira por España   

Hace unas semanas, Rosalía inició su tour por España y cada una de sus presentaciones han sido un éxito rotundo. El cariño de la gente y el gran respeto que ele tienen se ha notado en cada uno de sus shows. Se espera que su llegada a Latinoamérica sea igual de grandiosa. México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia gozarán de sus conciertos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios