Rauw Alejandro habla sobre Daddy Yankee y su legado musical

Rauw Alejandro habla sobre Daddy Yankee y su legado musical

Después de anunciar su retiro el año pasado, Daddy Yankee ha sido arrastrado de vuelta al mundo de la música por el cantante Rauw Alejandro con su nueva canción ‘Panties & brasieres’. Aunque el Big Boss no ha regresado formalmente al estudio, su participación en esta canción demuestra su habilidad para seguir innovando y evolucionando en su carrera musical. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista con Apple Music, Rauw Alejandro habló sobre su carrera musical y su camino hacia el éxito. Desde el lanzamiento de su aclamado álbum ‘Saturno’ en 2022, el artista ha seguido creando música y contando la historia de su vida a través de sus letras. Rauw también ha expresado su opinión acerca del legado de Daddy Yankee y lo que significa para él como artista. 

“Daddy Yankee significa para mí el Reggaeton mismo. Fue uno de los primeros artistas que puso ese tipo de género fuera de la isla, alrededor del mundo, con su mayor éxito, Gasolina. Incluso en China, Japón, estaban bailando sus canciones. Entonces es como si él ayudará a apoyar y poner la música latina importante en la cultura del Reggaeton. Y para mí, como puertorriqueño, me siento muy, muy orgulloso. Y mi primer disco, recuerdo, Barrio Fino, cuando era pequeño, escuchaba canciones de Daddy y canciones underground también. Así que es como si fuera una inspiración para nuestra ciudad”, señaló.  

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE LA CANCIÓN ‘2/CATORCE’ DE RAUW ALEJANDRO?

Esta canción es una de las más elogiadas del artista puertorriqueño. Lanzada en febrero de 2021, se enfoca en los momentos intensos en pareja, cuando la temperatura aumenta y la pasión emerge, como dice el artista, "hacen que nunca pueda olvidarme". Fue compuesta por el DJ y corista principal de Rauw, Mr. NaisGai. 

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?       

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios