En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Rauw Alejandro y el gesto por el que muchos piensan que podría volver con Rosalía [VIDEO]

Rauw Alejandro y el gesto por el que muchos piensan que podría volver con Rosalía. (Foto: redes sociales)

Rauw Alejandro sorprendió a sus fanáticos al realizar emotivo gesto recordando a su expareja Rosalía.

El mundo del espectáculo se sorprendió cuando Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su separación este verano. A muchos les resultó difícil creer en el amor tras la noticia, dado que ambos artistas parecían ser la pareja ideal, unidos tanto personal como profesionalmente. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mientras la española ha decidido refugiarse en Los Ángeles para enfocarse en su nueva música, Rauw Alejandro ha estado de gira por España, con paradas en diversas ciudades, incluyendo Sevilla.

RAUW ALEJANDRO NO SOPORTÓ LAS LÁGRIMAS AL CANTAR 'HAYAMI HANA', TEMA DEDICADO A ROSALÍA

En su gira, el artista ha interpretado solo una vez una canción titulada ‘Hayami Hana’ que dedicó a su ex. Este tema, lleno de sentimiento, habla sobre darle una segunda oportunidad al amor, dejando claro que aún tiene sentimientos por Rosalía

Rauw Alejandro y el gesto por el que muchos piensan que podría volver con Rosalía

Sin embargo, parece que esta canción no volverá a ser interpretada en vivo, siendo los fans de Barcelona los únicos que tuvieron la oportunidad de escucharla. Además, durante uno de sus recientes conciertos, el cantante protagonizó un momento que generó muchas especulaciones. 

Mientras interpretaba ‘2/Catorce’, otra canción dedicada a la artista catalana, Rauw hizo un gesto que llamó la atención de todos. Se señaló el tatuaje con el nombre de Rosalía que lleva en la barriga, realizado en tiempos en que aún estaban juntos.

@saturnoworldtour

Rauw esta noche en Sevilla😳🪐 #rauwyrosalia #rauwalejandro #rauwalejandrofans #saturnoworldtour #rauwyrosaliarosaliafans

♬ sonido original - SATURNO WORLD TOUR

Este gesto no pasó desapercibido, sobre todo al coincidir justo antes de cantar una estrofa que dice: “Como me miran tus ojos, la bellaquera revienta". El estadio estalló en euforia y el momento rápidamente se volvió viral en las redes sociales. 

Los fans comenzaron a especular si este podría ser un indicativo de que la pareja está considerando darse una segunda oportunidad, basándose en los emocionantes mensajes compartidos online.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios