Rauw Alejandro estrena nueva canción con Miguel Bosé

Rauw Alejandro estrena nueva canción con Miguel Bosé. (Fuente: IG @rauwalejandro)

Miguel Bosé vuelve a la música participando en el nuevo álbum de Rauw Alejandro

El esperado estreno del nuevo disco de Rauw Alejandro, 'Playa Saturno, ha llegado con una emocionante sorpresa para sus seguidores. Horas antes del lanzamiento, el artista puertorriqueño compartió en sus redes sociales el tracklist del álbum, revelando una lista de colaboraciones. Entre ellas, la del talentoso cantante español Miguel Bosé. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El español, reconocido por éxitos como 'Amante Bandido', 'Don Diablo' y 'Morena mía', se ha unido a Rauw Alejandro en la canción 'Si te pegas', la cual ya está disponible en diversas plataformas musicales.  

RAUW ALEJANDRO BIZARRAP DESATAN FUROR MADRID

Este tema promete convertirse en uno de los sencillos más destacados del álbum, ya que incluso la galería de imágenes promocionales compartida en Instagram incluye una fotografía de Miguel Bosé y Rauw Alejandro, siendo esta la única imagen del novio de Rosalía junto a otro cantante.  

RAUW ALEJANDRO: LOS MENSAJES A ROSALÍA EN LA SESIÓN CON BIZARRAP

Según los responsables de Sony, fue el boricua quien propuso la colaboración a Miguel Bosé, quien no había ingresado a un estudio de grabación en casi diez años. En entrevistas anteriores, el intérprete de 'Morena mía' confirmó que sus problemas de voz se debieron a una mala praxis durante una intervención dental, lo cual le causó una infección que afectó sus cuerdas vocales.

Después de ocho años de consultas médicas, finalmente se le diagnosticó y actualmente se encuentra en tratamiento de logopedia para recuperar su tono vocal. 

¿CUÁNDO EMPEZÓ EL ROMANCE ENTRE RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA?  

Las especulaciones sobre un posible romance entre ambos iniciaron a inicios de septiembre del 2021, tras la publicación de un video de Rosalía y Rauw en donde lucían cariñosos.

Sin embargo, fue recién a fines de ese mes que la catalana anunció que eran pareja por Instagram. Esto debido a que el puertorriqueño le había decorado su casa con una temática romántica por su cumpleaños.    

Rauw Alejandro ofrecerá un concierto en Lima este 28 de octubre en el Estadio San Marcos gracias a Moda, te mueve, con la música que está de moda.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios