Rauw Alejandro desfiló por la alfombra roja acompañado de marcianos

Rauw Alejandro desfiló por la alfombra roja acompañado de marcianos

La creatividad de Rauw Alejandro no tiene límites. El cantante puertorriqueño llegó a los Latin Billboard acompañado de dos marcianos como parte de su campaña promocional de su nuevo disco. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Junto con su nuevo look resaltante de color azul, Rauw Alejandro quiere seguir dando de qué hablar y esta vez decidió desfilar por la alfombra roja de los Latin Bilboard acompañado de una dupla de marcianos que simulaban ser su equipo de seguridad. “Me lo traje para acá para Miami, llegamos acá a la Tierra y venimos a pasarla bien”, dijo muy sonriente el puertorriqueño. 

“Mucha música buena. Ya lo terminamos, ahora a esperar a los días para que salga. Está bien ‘cool’, tienen que escucharlo cuando salga”, agregó Rauw Alejandro que recientemente lanzó ‘Punto 40’, otra de las canciones que formará parte de su próximo disco. 

Sobre esta colaboración futurista con Baby Rasta, Rauw Alejandro explicó que lo hizo porque es muy fan del cantante y que fue una canción “muy inspirada en los 90”. “Para mí es uno de mis mejores proyectos, así que nada, esto es lo que me gusta hacer, seguir renovándome cada año y seguir sacando buena música”, indicó. 

Rauw Alejandro está haciendo “el álbum más genial del año”      

En una de sus pocas apariciones en Instagram, Rauw Alejandro reveló que se ha alejado de las redes sociales para enfocarse en su próximo disco. “No crean todo lo que ven y todo lo que escuchan por el internet, excepto que estoy en Saturno haciendo el álbum más genial del año y del otro año y del otro y del otro”, señaló. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación