En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Rauw Alejandro: Una colección de sus bailes más excéntricos que enamora a sus fans

Rauw Alejandro: Una colección de sus bailes más excéntricos que enamora a sus fans

En un abrir y cerrar de ojos, Rauw Alejandro se convirtió en uno de los artistas más populares a nivel mundial, gracias a sus exitosas colaboraciones con grandes artistas. Aparte del canto, otro de sus grandes talentos también es el baile. ¡Te traemos una colección con sus mejores coreografías! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 29 años, el nombre de Rauw Alejandro se posiciona entre los grandes como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Y aunque tenga una relación sentimental con Rosalía, una de las artistas españolas más reconocidas, el reguetonero no es famoso precisamente por eso. ‘Todo de ti’, ‘Te felicito’, ‘Museo’, ‘Desesperados’ y ‘Tiroteo’ son algunas de las canciones que más se destacan en su repertorio.  

Pero como ya te lo adelantamos, Rauw Alejandro es también un amante del baile y así lo deja saber en sus videos de TikTok que superan millones de reproducciones y comentarios de admiración por parte de sus fans. Aun cuando no daba el gran salto a la fama, el puertorriqueño demostraba sus dotes para el baile:  

Como era de esperarse, Rauw Alejandro también se sumó al challenge de ‘Te felicito’ con su propio estilo sumando más de 40 millones de visitas en TikTok.  

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios