En Vivo

Mediodía - 1:30pm
'Música Continuada'

Rauw Alejandro y Bizarrap estrenan segundo tema musical

Rauw Alejandro y Bizarrap estrenan segundo tema musical. (Fuente: IG @rauwalejandro)

El cantante puertoriqueño y el productor argentino vuelven a sorprender a sus seguidores con tema musical que promete ser un éxito.

El exitoso cantante Rauw Alejandro se ha unido nuevamente a Bizarrap para lanzar un nuevo tema que combina el pop, los sonidos electrónicos y los ritmos bailables. Después de sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de 'Sessión #56', ambos artistas decidieron no perder tiempo y lanzaron otro gran éxito tan solo 24 horas después. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo sencillo, titulado 'Baby Hello', busca posicionarse como uno de los éxitos del momento y presenta una letra subida de tono. En el estribillo, se repite: "Baby, hello, fue por la historia que subiste a tu 'close'. Vi que estabas sola y que querías bellaquear y prender, vamos a recordar los tiempos del motel". Con su característico estilo y ritmo pegadizo, el cantante puertorriqueño busca conquistar nuevamente a su audiencia. 

RAUW ALEJANDRO BIZARRAP DESATAN FUROR MADRID

Además del lanzamiento musical, Rauw Alejandro ha sorprendido a sus seguidores con el videoclip de 'Baby Hello', el cual simula haber sido filmado en una "playa de Saturno". 

RAUW ALEJANDRO: LOS MENSAJES A ROSALÍA EN LA SESIÓN CON BIZARRAP

Este guiño al título de su próximo álbum, 'Playa Saturno', indica que el videoclip es una muestra de lo que está por venir en su nuevo proyecto musical. Según el cantante, este será una especie de continuación de su exitoso álbum 'Saturno'. 

¿CUÁNDO EMPEZÓ EL ROMANCE ENTRE RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA? 

Las especulaciones sobre un posible romance entre ambos iniciaron a inicios de septiembre del 2021, tras la publicación de un video de Rosalía y Rauw en donde lucían cariñosos.   

Sin embargo, fue recién a fines de ese mes que la catalana anunció que eran pareja por Instagram. Esto, porque el puertorriqueño le había decorado su casa con una temática romántica por su cumpleaños.   

Rauw Alejandro ofrecerá un concierto en Lima este 28 de octubre en el Estadio San Marcos gracias a Moda, te mueve, con la música que está de moda.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios