Rauw Alejandro: así fue su reacción tras el anuncio de su nueva colaboración con Shakira [FOTO]

Rauw Alejandro: así fue su reacción tras el anuncio de su nueva colaboración con Shakira. (Foto: Rauw Alejandro y Shakira Instagram)

El cantante puertorriqueño compartió su emoción luego que Shakira revelara el listado de canciones de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

El talentoso cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha generado gran expectación en el mundo de la música tras el reciente anuncio de su colaboración con la icónica superestrella colombiana, Shakira

La noticia, que tomó por sorpresa a muchos fanáticos, ha desatado una ola de entusiasmo y emoción en las redes sociales. La expareja de Rosalía no ha podido ocultar su emoción luego del aviso oficial de la intérprete de 'Acróstico'. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Rauw Alejandro tuvo una reacción de felicidad y cariño, ya que en sus historias de Instagram, compartió todo el listado de canciones del próximo álbum de Shakira, 'Las mujeres ya no lloran', donde él tendrá una participación por duplicado. 

FEID: ¿CUÁL FUE EL NOMBRE ARTÍSTICO QUE UTILIZABA Y POR QUÉ DECIDIÓ CAMBIARLO?


(Foto: Rauw Alejandro Instagram)

Rauw Alejandro y Shakira juntos en una nueva canción

Rauw Alejandro ya había colaborado con Shakira en la exitosa canción 'Te felicito' (copla que también integra el nuevo disco de la artista de Barranquilla); no obstante, como se aprecia en el listado de sencillos, ambos han grabado un tema inédito con el nombre 'Cohete'. 

¿'Las mujeres ya no lloran' cuándo será su lanzamiento? 

Shakira indicó que su nuevo proyecto 'Las mujeres ya no lloran' ('Women no longer cry') se estrenará el próximo viernes 22 de marzo. Los fans están más que expectantes por la nueva música que lanzará la multipremiada cantante. 

Karol G y el susto de su vida: avión privado en el que viajaba aterrizó de emergencia

(Fuente: difusión)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios