En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Raphy Pina será liberado muy pronto: conoce la fecha en la que se reencontrará con Natti Natasha [FOTO]

Raphy Pina será liberado muy pronto: conoce la fecha en la que se reencontrará con Natti Natasha. (Foto: redes sociales)

El famoso productor musical Raphy Pina se pronunció en redes sociales y los más felices fueron sus seguidores.

En mayo de 2022, Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas, comenzando su condena en Miami y posteriormente trasladado al Complejo Correccional Federal Butner en Carolina del Norte. 

Recientemente, ha surgido un nuevo desarrollo en su situación que podría indicar una pronta liberación. A través de su cuenta de Instagram, el famoso productor musical compartió un enigmático mensaje que dice “Más cerca de casa”, acompañado de imágenes de un león y símbolos que reflejan fuerza y esperanza.

'DESQUITE' DE NICKI NICOLE CON GRUPO FRONTERA: ¿LE LANZÓ UN "DARDO" A PESO PLUMA?

Este mensaje se publicó después de que el programa puertorriqueño ‘Lo sé todo’ de Wapa TV informara que Raphy Pina fue trasladado de vuelta a Miami el último 8 de mayo. Además, se mencionó que su liberación podría estar programada para el 24 de mayo, coincidiendo con la fecha mencionada en su publicación. 

PREMIOS HEAT 2024: ¿QUIÉNES LIDERAN LAS NOMINACIONES DEL GRAN EVENTO?

Esta noticia ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes expresaron su apoyo y anticipación por su liberación a través de varios comentarios en las distintas redes sociales. Los fanáticos de Natti Natasha también se alegraron.

"Esperando el primer live con tus hijos y Natalia", “¡Ya casi Raphy Pina! Siempre los mejores deseos para ti” y “Ya no falta casi nada, feliz por ti” fueron algunos de los mensajes que destacan la conexión emocional y el apoyo de sus fans.

Adicionalmente, Raphy Pina ha mantenido una conexión con su familia a pesar de la distancia, como lo demuestra una reciente videollamada con su hija Vida Isabelle, fruto de su relación con Natti Natasha

Raphy Pina ya no está en la cárcel

Cabe mencionar que el Negociado de Prisión de Estados Unidos (BoP) actualizó el expediente de Raphy Pina y dio a conocer que se encuentra en una de las instalaciones de la Administración Residencial de Reingreso de Miami (RRM Miami).

(Foto: Instagram de Raphy Pina)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios