Quevedo y el anuncio que dejó a sus seguidores atónitos: ¿se retiró de la música? [VIDEO]

Quevedo y el anuncio que dejó a sus seguidores atónitos: ¿se retiró de la música? (Foto: redes sociales)

El español Quevedo se pronunció en redes sociales con anuncio que ningún seguidor se lo esperaba.

La escena musical española enfrenta una pausa significativa en 2024 con la reciente declaración del cantante Quevedo. A sus 22 años, el artista grancanario, con raíces madrileñas, anunció en sus redes sociales que se tomará un descanso después de un ascenso meteórico a la fama.

Con una carrera que comenzó en 2020, Quevedo se ha posicionado al nivel de figuras como C. Tangana y Rosalía, convirtiéndose en uno de los fenómenos más destacados de la música española en los últimos años.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, Quevedo compartió sus planes con sus seguidores. "Sé que todos se están preguntando lo típico de la frase de 2024 y todo eso, pero bueno, tenía que hacer lo que tenía que hacer y me tocan unas vacaciones", expresó el artista. 

KAROL G Y SU APARICIÓN EN LA SERIE 'GRISELDA': ¿A QUIÉN INTERPRETÓ?

El éxito de Quevedo no ha sido efímero. El lanzamiento de su tema 'Cayó la noche' marcó el inicio de un período de intensa actividad para el cantante. Cerrando el 2023 como uno de los artistas hispanohablantes más escuchados del mundo, junto a Bad Bunny, Quevedo reflexiona sobre su carrera: “Desde que salió 'Cayó la noche' no he parado. Igual volveré pronto y quizás con un álbum, ¿quién sabe? Los artistas, si queremos hacer algo que tenga un sentido, hace falta tiempo”.

Quevedo y el anuncio que dejó a sus seguidores atónitos: ¿se retiró de la música?

La influencia de Quevedo en la música urbana hispanohablante es innegable. 'Cayó la noche' se convirtió rápidamente en un éxito rotundo, liderando listas en Spotify, sonando en radios y discotecas, y marcando un hito en la música urbana. Su colaboración con el productor Bizarrap en la sesión 52 reforzó aún más su estatus, alcanzando récords de audiencia y visualizaciones en plataformas como YouTube.

(Fuente: Instagram de Quevedo)

En su despedida temporal, el español deja la puerta abierta a un posible regreso, aunque advierte a sus seguidores que no deben esperar nada concreto por el momento. Además, ha revelado su intención de alejarse de las redes sociales para una desconexión total, aunque promete una última gran sorpresa antes de su retiro. Este anuncio ha generado expectativa y admiración por parte de sus seguidores y la industria musical. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios