¿Qué opina Romeo Santos del gran momento de la música latina?

¿Qué opina Romeo Santos del gran momento de la música latina?

Romeo Santos volvió a la música a lo grande con su último disco ‘Golden’ y resaltó la importancia de la música latina en la actualidad. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El rey de la bachata, como muchos artistas, sabe del éxito y reconocimiento que ha tenido la música latina a partir del fenómeno de ‘Despacito’. Al respecto, señaló: “Cuando hay un éxito tan rotundo como el de Fonsi, hay personas que sienten que ahora es su momento.

Pero los latinos hemos estado aquí durante décadas, lo que pasa es que las generaciones van cambiando. Ahora predomina el mundo urbano, pero lo latino siempre tiene un sabor que no pasa de moda. Pienso que el éxito de ‘Despacito’ nos ayuda a todos. Los latinos debemos sentirnos orgullosos”.

Además, el estadounidense de origen dominicano dijo que se alejó por un tiempo de la música para desintoxicarse musicalmente hablando. Asimismo, señaló que el nombre de su álbum vino cuando uno de los técnicos escuchó un solo de guitarra y expresó “That´s a golden touch”.

Por otro lado, Santos afirmó que es algo hermoso cuando se mezcla la música de un latino y un americano. No obstante, señaló que esta mezcla de culturas siempre ha sido así pese a que mucha gente piensa que es algo nuevo, pero no pone en tela de juicio que estos juntes han ayudado al crecimiento de la música urbana. 

Y sí que tiene razón, pues Santos inició su carrera con el género de la bachata y hoy en día ya tiene colaboraciones con grandes artistas del género urbano como Daddy Yankee y Nicky Jam, este último lanzó con él la canción ‘Bella y Sensual’.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda