En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Giani en Moda'

Prince Royce hace 'El reto leyendas de bachata'

Prince Royce hace 'El reto leyendas de bachata'

Luego de que se viralizara el ‘Reto leyendas de bachata’, donde varios artistas del género suben sus covers de uno de sus temas favoritos, el cantante Prince Royce aceptó el reto de Romeo Santos y decidió interpretar el tema ‘Hombre de tu vida’ de Joe Veras. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Dímelo Romeo Santos, el ‘Reto leyendas de Bachata’. Aquí les dejo el primero de mis 3 videos. ‘El hombre de tu vida’ de Joe Veras. Reto a Frank Reyes, Leslie Grace, Zacarías Ferreira y a Mickey Then”, escribió el cantautor de 29 años en los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

En los videos, el estadounidense de raíces dominicanas aparece sentado en el sofá de su estudio junto al pianista D'Lesly Lora y al bajista Gio Williams, quienes le acompañan en sus interpretaciones. El segundo tema que Royce interpretó fue ‘Medicina de amor’ de Raulín Rodríguez y, por último, cantó ‘Los pobres también aman (Pobre diablo)’ de Teodoro Reyes. 

La finalidad de este reto es resaltar la belleza e importancia de la cultura dominicana a través de su música más popular: la bachata. 

Romeo Santos fue quien retó a Prince Royce, el King de la Bachata cantó los temas: ‘Mujer infiel’, ‘Corazón culpable’ y ‘Volvió el dolor’. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios