En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

El mensaje de apoyo de Prince Royce hacia Demi Lovato

El mensaje de apoyo de Prince Royce hacia Demi Lovato

Prince Royce se sumó a los deseos por la mejoría de Demi Lovato luego de sufrir una aparente sobredosis de heroína, según informaron medios estadounidenses.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El bachatero Prince Royce se encuentra en México realizando la promoción de su tema ‘El clavo’. Durante una conferencia de prensa, al cantante le preguntaron sobre la salud de Demi Lovato y el intérprete de ‘Darte un beso’ aprovechó para desearle una pronta recuperación.

“Es muy triste. Creo que esta industria, sin darse cuenta, es muy difícil, uno puede fácilmente caer en depresión. Yo no diría que he caído en depresión, pero si hay momentos muy difíciles para mí, especialmente al principio. La presión de que, si a esta canción le va bien, no le va bien, la familia, la vida personal, lo que dice la gente… Mis oraciones están con ella, la conocí, no puedo decir que he convivido tanto con ella, pero cuando la he visto ha sido una chica muy amable”, sostuvo el artista de 29 años.

Asimismo, aprovechó para señalar que las personas se equivocan al creer que los famosos tienen siempre una vida perfecta. 

“A veces uno ve la televisión y piensa: ‘la vida perfecta, ser famoso, artista’. La industria es muy difícil, yo vivo estresado a cada rato y es algo que mucha gente no sabe”, agregó.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación