¿Prince Royce compite contra sí mismo en los 'Premios Lo Nuestro 2017'?

¿Prince Royce compite contra sí mismo en los 'Premios Lo Nuestro 2017'?

Prince Royce cierra el 2016 de la mejor forma. Y es que hace unos días, el bachatero recibió una gran noticia relacionada a los ‘Premios Lo Nuestro 2017’. ¿De qué se trata?

Resulta que Prince Royce fue nominado en tres categorías de los premios y tiene grandes posibilidades de ganar no solo en una de estas. Aunque, hay un detalle en cuanto a las nominacines del cantante.

Y es que Prince Royce compite contra sí mismo en la categoría ‘Tropical’, para ser más exactos, en la sección ‘Canción del año’.

‘Culpa al corazón’ y ‘La carretera’ son los temas con los que Prince Royce compite en los ‘Premios Moda 2017’.

‘Mejor artista del año’ (tropical) y ‘Canción del año’ (pop/rock) son las otras categorías en las que participa Prince Royce.

En el plano musical, el bachatero anunció hace unos días la fecha del lanzamiento de su nuevo disco. El 10 de febrero de 2017 saldrá a la venta ‘Five’, producción esperada de Prince Royce.

En cuanto a sus redes sociales y vida cotidiana, hace poco Prince Royce estuvo en Chile y participó de la Teletón. Un detalle la visita del cantante fue el look del cantante.

Lo raro es que Prince Royce lleva el cabello largo, aunque recogido con un moño, desde hace meses. Incluso, el bachatero subió en su Instagram los ‘retoques’ que se hace para mantener su look.

 

?A votar!! PremioLoNuestro.com

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 4:37 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios