En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Prince Royce estrenó canción para el Mundial Rusia 2018!

¡Prince Royce estrenó canción para el Mundial Rusia 2018!

Prince Royce no quería quedarse fuera de la fiesta y estrenó su propia canción para el Mundial Rusia 2018. ¿Ya la escuchaste?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Siguen sumándose más artistas con sus sorpresas musicales! Uno de los más recientes fue Prince Royce con su tema ’90 minutos’. Esta es la nueva propuesta musical del cantante, con la que promete hacer competencia a sus colegas Maluma y J Balvin.

Hace unos días, el príncipe de la bachata anunciaba a los medios de comunicación que muy pronto lanzaría su sencillo mundialista y el día finalmente llegó.

Si todavía no te enteraste entonces te contamos que ya puedes disfrutar del último estreno de Prince Royce, ’90 minutos’. Pero no está solo, ya que también lo acompañó el colombiano ChocQuibTown.

Lamentablemente, la canción solo cuenta con un formato audio, pero estamos seguro de que muy pronto, y antes de lo que te esperas, el videoclip oficial estará disponible para que lo podamos disfrutar.

Nosotros seremos los primeros en contártelo.

Al igual que sus otros colegas, Prince Royce le hace un homenaje al deporte rey que es el fútbol. Según una fotografía que mostró en sus redes sociales, el video tendrá más de veinte bailarines, será muy pintoresco y contará con una temática de fiesta.

Por otro lado, no es el único lanzamiento que ha tenido el cantante de bachata durante los últimos días, ya que la semana pasada se lanzó el remix de ‘Catch a body’, donde canta junto a Livvia y Quavo. 

Asimismo, el intérprete de ‘Darte un beso’ fue parte de la lista de artistas invitados al exitoso concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, al cual también asistieron Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, entre otros.

Escucha ’90 minutos’ y déjanos tus impresiones en los comentarios.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios