En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Los mejores momentos de la presentación de Zion & Lennox en Miami Bash [VIDEO]

Los mejores momentos de la presentación de Zion & Lennox en Miami Bash [VIDEO]

Zion & Lennox abrió su gira por Estados Unidos de la mejor forma. El dúo reggaetonero se presentó en el Miami Bash y aquí te recordamos los mejores momentos de su participación.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños estuvieron presentes en la última edición del evento musical Miami Bash, que se realizó en Estados Unidos. Otros de sus colegas como J Balvin, Luis Fonsi, Jowell & Randy y J Álvarez también brindaron un show de primer nivel. ¡Aquí te contamos todo lo que tienes que saber!

“¡Por siempre agradecido, Miami!”, escribió Zion en su cuenta personal de Instagram, donde compartió algunas fotografías y videos de lo que fue esta increíble presentación que tuvo junto a Lennox en el escenario del American Airlines Arena.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de la brasileña Anitta, Pitbull y Gente de Zona, quienes fueron el plato fuerte del evento.

Zion lució su típico traje oscuro, pero esta vez lo hizo en short y joyas. Mientras que Lennox llevó una chompa negra, pantalones rojos, una pañoleta negra, sus clásicas joyas y lentes oscuros.

Como era de esperar, La Z y La L abrieron su espectáculo con su más reciente éxito ‘La player’ y todos los asistentes disfrutaron cada momento de los boricuas en el escenario.

‘La player’ tiene más de 72 millones de visitas en YouTube en casi tres meses y es una de las canciones más buscadas en poco tiempo del dúo urbano.

Pero no es el último estreno que han hecho los cantantes ya que hace una semana lanzaron el remix de ‘Lo nuestro es real’ junto a La Zista y Wisin.

¡Mira el video que compartieron en sus redes sociales!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.