En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Premios Moda 2022: ‘Mejor artista del año masculino’: Bad Bunny

Premios Moda 2022: ‘Mejor artista del año masculino’: Bad Bunny

Una vez más, te traemos una nueva edición de los Premios Moda 2022 para que conozcan si finalmente tu artista masculino favorito logró consagrarse en la categoría más esperada del año. Entre los nominados están Bad Bunny y Daddy Yankee. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como todos los años, en Radio Moda premiamos el esfuerzo de los artistas en los últimos meses y para ello, hemos creado unos premios dedicados al reconocimiento de su trabajo. Para esta oportunidad, los nominados en la categoría de Mejor Artista del Año Masculino fuero: Bad Bunny, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Manuel Turizo. 

¿Quién ganó la categoría de ‘Mejor artista del año masculino’ en los Premios Moda 2022? 

El artista ganador es Bad Bunny. El puertorriqueño tuvo un 2022 lleno de números escandalosos para su carrera artística y logró consagrarse como el artista más escuchado a nivel mundial en diversas plataformas digitales. Su talento se ha expandido por todo el mundo y cada vez sigue sumando mayor popularidad. 

Aunque el Conejo Malo haya sido el ganador, esto no quiere decir que los otros artistas tuvieron un mal año, sino todo lo contrario. Daddy Yankee realizó su gira de despedida con la que se retira de los escenarios, Rauw Alejandro fue uno de los cantantes más escuchados y Manuel Turizo demostró que puede incursionar en cualquier género musical y de igual manera mantenerse entre los primeros lugares.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios