En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Premios Heat 2023: ¿Cuáles son las tres nuevas categorías?

Premios Heat 2023 ¿Cuáles son las tres nuevas categorías. (Foto: PremiosHeat/Fb)

Este jueves 8 de junio se celebrarán los Premios Heat 2023 en República Dominicana. Para esta octava edición, habrá tres nuevas categorías.

Los artistas internacionales de la música latina siguen llegando a las paradisiacas playas de Cap Cana de República Dominicana y no es para menos. Este jueves 8 de junio se celebrará los Premios Heat 2023.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este evento es muy esperado por los cantantes debido a que varios buscan el reconocimiento internacional y ven esta fiesta como una ventana para dar a conocer su música. Además, para esta octava edición se conoció que habrá tres nuevas categorías.

PREMIOS HEAT 2023: A QUÉ HORA, CANALES DE TRANSMISIÓN Y MÁS

Resulta que la organización decidió crear más categorías con el objetivo de que haya más participantes. Son las siguientes: Mejor Contenido o Plataforma Musical, DJ del Año y Canción del Año.

Cabe mencionar que para los Premios Heat 2023 los artistas con más nominaciones son los colombianos Karol G y Feid, quienes cuentan con seis. ¿Y Bad Bunny? El reggaetonero aparece en cinco categorías. 

¿Cuándo y a qué hora serán los Premios Heat 2023?

Los Premios Heat 2023 duran varios días con conferencias y presentaciones para la prensa y más. Sin embargo, el día central del evento es el jueves 8 de junio. La ceremonia se realizará en las paradisiacas playas de Cap Cana en República Dominicana a las 16:00 horas de Perú.

¿Qué peruanos estarán en Los Premios Heat 2023?

En esta ocasión, la bandera peruana estará más presente que nunca, pues diversos artistas nacionales llegaron para hacerse notar. Ellos son Yahaira Plasencia, Kate Candela, Cielo Torres, Álvaro Rod, JP El Chamaco y César BK, quienes ya están en República Dominicana preparándose.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios