En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Premios Billboard 2023: Karol G y el vestido con el que impactó a los asistentes [VIDEO]

Premios Billboard 2023: Karol G y el vestido con el que impactó a los asistentes. (Foto: redes sociales)

Karol G fue una de las principales atracciones en los Premios Billboard 2023. Además, acaparó todas las miradas por el vestido que usó.

Tan solo tres días después de su impresionante aparición en la alfombra roja de los Latin Grammy en Sevilla, Karol G volvió a captar todas las miradas, esta vez en los Premios Billboard 2023

Conocida como la ‘Bichota’ y siendo una de las artistas latinas más nominadas, su atuendo fue el foco de atención. Lució un conjunto de corsé y minifalda de látex transparente que daba la impresión de ropa mojada adherida a su piel.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El conjunto consistía en un top palabra de honor en tonos nude, acompañado de una falda que resaltaba su figura. La falda tenía un peculiar cierre con cadenas en la parte trasera, y se complementaba con sandalias también transparentes, destacando sus largas piernas. 

KAROL G ESTRENÓ NUEVA CANCIÓN 'LABIOS MORDIDOS' EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2023

Este look vanguardista fue el centro de todas las miradas, demostrando la audacia y el estilo único de Karol G. El cambio en su cabello fue notable: dejó de lado su característico tono rosado para un rubio platinado, gracias al estilista Cesar Deleon Ramírez.

Premios Billboard 2023: Karol G y el vestido con el que impactó a los asistentes

Su maquillaje, obra de Patrick Ta, incluía un smokey eye, un rostro radiante y labios delineados con un acabado brillante. El cabello, peinado con un efecto mojado, complementaba a la perfección su atuendo, dando pistas de lo que estaba por venir en la gala.

Durante el evento, Karol G no solo deslumbró con su apariencia, sino también con su talento, alzándose con dos premios: Mejor Artista y Mejor Gira Latina. Además, presentó su nueva canción ‘Labios mordidos’, una colaboración con Kali Uchis, en un popurrí que incluyó otros éxitos como ‘QLONA’ y ‘Ojos ferrari’. 

(Fuente: Premios Billboard)

Para su actuación en el escenario, la estrella optó por un cambio de vestuario. Se presentó con un pantalón blanco ancho y un top de bikini del mismo color, un look que le permitió bailar de manera sensual y enérgica, acompañada de un grupo de bailarines.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios