¡Esta es la agotadora gira por Estados Unidos que 'Plan B' está por culminar!
¡Los chicos de ‘Plan B’ están imparables! Solo en octubre, la dupla realiza una gira por Estados Unidos que incluye presentaciones en diversas ciudades de Miami, New York y California.
La primera presentación de ‘Plan B’ fue el 7 de octubre en St. Louis en Missouri, continuando al día siguiente en Wichita, Kansas.
Los chicos también han dado shows en Los Ángeles, Dallas, El Paso, Houston, Denver, Orlando y Boston.
“Agenda de octubre. Se acerca lo nuevo… Pendientes”, dice la leyenda de la imagen en la que se indican las presentaciones de ‘Plan B’.
Este mensaje genera ciertas dudas en cuanto a lo “nuevo”, pues si bien podría interpretarse como un nuevo cronograma de presentaciones, también se podría pensar que se viene una nueva producción.
Respecto a las colaboraciones de ‘Plan B’, hace poco los chicos se unieron a ‘Los Cangris’ para preparar un remix que ha tenido una gran acogida.
Se trata del remix del ‘Shaky Shaky’, tema de Daddy Yankee y en el que también participa Nicky Jam.
Agenda de octubre Se acerca lo nuevo… Pendientes! #PlanBLive
Escucha MODA te mueve, con la música que está moda
¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Bizarrap estrenó su ‘BZRP Music Session #42’ con Myke Towers
Belinda volvió a robarse todas las miradas con un impactante vestido rojo
Marc Anthony, Fonseca, Manuel Turizo y Kapo juntos por primera vez en el 'Happy Music Live'
Emilia Mernes le dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Duki