Peso Pluma y Sonia Sahar: la influencer rompió su silencio y ninguneó a Nicki Nicole

Peso Pluma y Sahar Sonia: la influencer rompió su silencio y ninguneó a Nicki Nicole. (Fotos: redes sociales)

Peso Pluma y Nicki Nicole terminaron su relación amorosa a causa de un video de supuesto acto de infidelidad del cantante mexicano con Sonia Sahar.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Sonia Sahar abordó la polémica que la involucra con Peso Pluma y Nicki Nicole. La influencer negó tener conocimiento de la relación del cantante mexicano, además, ninguneó a la artista argentina.

Sonia Sahar expresó su punto de vista sobre su encuentro con Peso Pluma, explicando que sí conoce al intérprete de 'Ella baila sola' y que no tenía intenciones que ambos terminara su romance. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, la modelo y Peso Pluma fueron captados agarrados de la mano en un casino en Las Vegas. El video se viralizó en las redes sociales. Posteriormente, Nicki Nicole mediante un comunicado en Instagram puso fin a su relación con el reciente ganador del Grammy. 

ADSO: ¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE SU EXITOSO TEMA 'COMO SI NADA'?


 (Fotos: redes sociales)

Sonia Sahar ninguneó a Nicki Nicole 

Sonia Sahar en su pronuciamiento en Instagram manifestó que quiere que los usuarios dejen de hacerle bullying a raíz del momento que pasó con Peso Pluma, además, destacó no conocer a Nicki Nicole. 

"Hola, quería venir y hablar de lo que está pasando porque esto se está saliendo un poco de proporción. Sí sé quién es Peso Pluma, pero no sé español y no estoy enterada de las noticias en español. No sé de su vida personal ni de su relación actual", dijo Sonia Sahar. 

"No sé quién es ella (Nicki Nicole), pero quiero pedir que paren el bullying porque no es la persona que soy... Yo no tenía intenciones de que ellos rompieran ni nada por el estilo", agregó. 

¿Quién es Sonia Sahar, quien fue vista de la mano con Peso Pluma? 

De acuerdo con la prensa extranjera Sonia Sahar es una influencer y modelo de OnlyFans. Ella se mantiene activa en las redes sociales, y a raíz de su encuentro con Peso Pluma, ha aumentado la cantidad de seguidores en Instagram: hasta el momento cuenta con más de 101 mil 'followers'. Además, según se puede apreciar le gusta viajar y compartir sus lujos. 

Karol G y su discurso tras ganar su primer Grammy

(Fuente: TNT)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios